La empresa > Historia

Historia - Librería Rosario

El Multiespacio Cuenta Conmigo abre en 2012 en San Martín 1455, en el centro de Rosario, Santa Fe. Allí confluyen por primera vez todas las iniciativas llevadas adelante por la empresa desde 1997: Cuenta Conmigo Ediciones, Cuenta Conmigo Radio y Cuenta Conmigo Librería.

La novedad es la librería, con un catálogo compuesto por más de cinco mil libros, incluidos aquellos publicados por nuestra editorial y por las editoriales más importantes del mundo. Desde niños pequeños hasta adultos mayores, Cuenta Conmigo Librería tiene libros para todas las edades y de todos los géneros.

El Multiespacio también incluye un espacio para talleres, charlas y cursos, en el cual a lo largo de estos años hemos desarrollado numerosas actividades. Yoga, lectura, escritura creativa, presentaciones de libros, teatro, coaching, salud, mandalas, educación, memoria… Los temas abordados en el Multiespacio Cuenta Conmigo son infinitos, y siempre a cargo de renombrados profesionales de la ciudad y la zona.

El 27 de septiembre de 2017 el Multiespacio Cuenta Conmigo tuvo el honor de ser declarado Espacio Cultural Distinguido de la Ciudad por el Concejo Municipal de Rosario. En el decreto N° 50.483 donde consta tal reconocimiento, el Concejo destaca del Multiespacio su “amplia, incesante y destacada trayectoria en beneficio de la promoción cultural de toda la comunidad”.

Como nuestro nombre lo expresa, el Multiespacio Cuenta Conmigo está abierto a nuevos integrantes, tanto para participar en nuestras actividades como para encabezar nuevos proyectos. ¿Querés hacer un programa de radio? ¿Publicar un libro? ¿Dar un taller? ¿Realizar una presentación? Nos interesa tu propuesta. Contactanos, contanos de qué se trata y vamos a hacer todo lo posible por llevarlo a cabo.